lunes, 15 de agosto de 2016

                                             Un Viaje Inesperado parte 4
 
-¿Que pasó con la ciudad?-le pregunté confusa
-¿de donde vienes?me dice
-Eso no importa-le dije ignorando a su pregunta
-La contaminación,arruinó el mundo-me dijo con la mirada baja
-la contaminación?-Le pregunté
-Exacto,y tú eres la elegida para cambiarlo-me dice decidido
-Yo?-pregunté confusa
-Si tú,se que es raro y nuevo para ti,pero es  así-me dice
-está bien,ya nada me parece raro,haré lo que pueda-le dije con gracia
-tú puedes,vamos,debes tener esperanzas como nosotros la tuvimos todo este tiempo-me dijo
-okey,voy a volver-le respondí
 -NO TENGAS MIEDO A INTENTAR-me dijo mientras me sostenía del hombro
y enseguida partí hacía la supuesta "maquina del tiempo"
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario